|
zapata
|
 |
« : Febrero 14, 2012, 05:18:19 » |
|
Por fin nuestros amigos ciezanos se han decidido!!!!! madremia que buena pinta tiene esto, esperemos que no haga mucha calor. Ya lo he añadido al calendario que por cierto esta tope!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 12:01:07 por zapata »
|
|
|
|
|
Jose Antº
OBM
profesional 9a+

Aprendiz de todo, maestro de nada.
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2012, 08:09:57 » |
|
AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, lo estaba esperando, me cago en mis mocos, vamos a ver si me puedo cuadrar y participamos... esto se va animando, ¿estará este raid en la liga regional? ¿habrá liga regional este año? ¿ha servido la liga del año pasado para algo...?
|
|
|
|
|
|
 "ATRÉVETE A ANDAR POR CAMINOS QUE NADIE HA RECORRIDO, ATRÉVETE A PENSAR IDEAS QUE NADIE HA PENSADO"
|
|
|
chucho
Administrator
profesional 9a+

Los caminos solo llevan a donde otros han estado
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2012, 08:48:05 » |
|
Yo voy segurísimo, Mante confirmame que vas a ser mi pareja y empezamos a entrenar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisfe
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2012, 10:18:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chucho
Administrator
profesional 9a+

Los caminos solo llevan a donde otros han estado
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2012, 09:17:46 » |
|
Si al que usais como una compresa es a mí!! que tengo que buscarme un compañero nuevo cada vez!!
"Uy, ahora no puedo ir al Raid porque me duele la rodilla", "no puedo ir al raid porque ese finde me voy a escalar a leyva" "no puedo ir al raid porque ayer me amputaron una pierna" "no puedo ir al raid porque han secuestrado a mi madre" ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisfe
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2012, 02:41:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moskatu
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2012, 04:19:06 » |
|
Ehhhhh que la escusa de la rodilla es mia!!!! Si quereisa escusas buscarselas vosotros, cabronesssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charlie
iniciado IV

|
 |
« Respuesta #7 : Junio 12, 2012, 11:49:01 » |
|
Zapata que estás entrenando demasiado !!!
Y no te va a servir de nada, ja ja ja. Como haga un día de calor vamos a caer como moscas !!!
Esperemos que nos tengan a remojo 3 o 4 horitas.
Suerte a todos Charlie - Aventúra-T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapata
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 13, 2012, 10:05:26 » |
|
Hola Charlie! pues no entreno lo que me gustaria, ya que solo puedo los fines de semana, y ademas con familia ya sabes, ahora estoy en mi epoca fuerte de trabajo y no puedo salir entre semana.
Lo del calor si es un tema preocupante, sobre todo a mi que no me gusta na, ademas del mogollon de horas que hay el Sabado, pero bueno estamos en una epoca en que parece que cuanto mas duras son las pruebas, mejores son, yo es una idea que no termino de compartir, pero me adapto.
Nos vemos en Coto Cuadros jejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acg
escalador 6b

|
 |
« Respuesta #9 : Junio 19, 2012, 07:29:27 » |
|
Hola! Manolo o Apa, me podéis recordar cómo se hacía el portamapas para la bici casero? Me acuerdo de que era una caja de cds y una carpeta pero no me acuerdo de cómo se ataba a la bici. Es que tengo q poner a mi padre manos a la obra ya XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose Antº
OBM
profesional 9a+

Aprendiz de todo, maestro de nada.
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 19, 2012, 10:58:16 » |
|
Lamento comunicar mi baja en esta carrera, todavía no estoy recuperado de una lesión por sobreesfuerzo y sobrecarga, y aunque el corazón me pide correr, la cabeza me dice que es mejor recuperarse, que sino una carrera de ultraresistencia no hará otra cosa que agrabar lesiones y malestares. La Odisea de los Zumbaos pasa a categoría iniciación por quedarse sólo con dos componentes. Suerte a todos, y también a Adela y su equipo. Hola! Manolo o Apa, me podéis recordar cómo se hacía el portamapas para la bici casero? Me acuerdo de que era una caja de cds y una carpeta pero no me acuerdo de cómo se ataba a la bici. Es que tengo q poner a mi padre manos a la obra ya XD
MI hermano es fabricante casero de portamapas al por mayor, búscalo en la sección de técnica y material y si te interesa contactas con él.
|
|
|
|
|
|
 "ATRÉVETE A ANDAR POR CAMINOS QUE NADIE HA RECORRIDO, ATRÉVETE A PENSAR IDEAS QUE NADIE HA PENSADO"
|
|
|
|
zapata
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 19, 2012, 03:22:55 » |
|
Pues es una lastima compañero, que no participes, seguro que este raid dara algun momento memorable. Pero la salud es lo primero.
Adela los porta mapas los cobra a 25€ y estan bien, este finde ha vendido dos y preguntado a los compradores despues de la carrera parecen contentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acg
escalador 6b

|
 |
« Respuesta #12 : Junio 19, 2012, 09:05:03 » |
|
Muchas gracias, pero mi papi y mi tío se han entusiasmado con la idea de hacerlo  Si no funciona bien, para la próxima me lo compro, gracias por la info. Piri, mucho ánimo y recuperate pronto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moska
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 20, 2012, 03:42:42 » |
|
Adela te recomiendo que lo hagas tu, siempre es mejor y aunque parezca una birria y te ahorras las chusquelas que estamos en crisis!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 20, 2012, 03:44:15 por moska »
|
|
|
|
|
|
moska
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 21, 2012, 03:40:49 » |
|
Chavales/as tened cuidado y volved sanos que este finde va a ser duro. Suerte a todos y que gane el mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|